Friday, December 01, 2006

« p r y m u s l e o n y » . . . Ableset 06

Damas y Caballeros, tengo el agrado de presentarles oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de Prymus Leony, un exquisito Dj Studio Set llamado Ableset 06. Una mezcla que recorre 15 de las canciones que mas me gustaron del año. Es un disco fiestero, sin aumentar la velocidad de mas arenga grooveramente, con climas que van variando y temas que dan que hablar. Esta hecho con mucho amor, asi que espero les guste y lo disfruten, para eso esta. Pronto lo subire a la web y les publico el link para que puedan bajarlo, y si tienen suerte les llegara alguna de las copias originales de la primer tirada de esta pequeña produccion independiente. Intenta representar parte de lo que trascendio este año, las tendencias ya plasmadas y las que estan naciendo. Pero para esto no alcanzo como era mi deseo, asi que ya estoy trabajando en Unableset 06, que sera como el lado b. A mediados de diciembre podran disfrutarlo. Les cuento que mañana sabado estare presentando el disco en una fiesta en Hurlingham, en una quinta, pero todavia no tengo la direccion, asi que estan todos invitados, contactense asi les doy las coordenadas. Y hablando de fiestas, de despedidas de año, de discos, de musica, recorde que este fin de año estaremos dando una fiesta inolvidable, al aire libre, con pileta, casa y after incluido, en la zona de Parque Leloir. Asi que vayan organizando su fin de año y tengan en cuenta esta fiesta que estara deluxe, sin regreso. Por ahora la cabina esta comandanda por Kid Bolivian y Prymus Leony, quien se quiera sumar sera bienvenido, solo hay que coordinar. Y creo que nada mas. Espero hacerles llegar pronto el mix de mi amigo Prymus asi pueden disfrutarlo. Abrazos. Hasta la semana que viene.

2 comments:

«Prymus» said...

gracias a gise por la excelentisima grafica del disco!!! te pasaste amor!!!

Marko said...

Prymus... quiero ese disco, voy a comprarlo....
PD: entregue el trípode sano y salvo o llamo a la oficina antisecuestros!!