Wednesday, December 06, 2006

Ableset 06 Download Link

Hola amigos. Por fin pude subir el set al cyberespacio. Es un tramite un tanto inestable, pero hay que tolerarlo y concretarlo, y asi poder compartir la mezcla con todos ustedes. Igualmente hay copias originales del disco que seran distribuidas entre los caciques elegidos, y tambien entre los que lo pidan. Podran bajar el archivo .rar que contiene el set y sus 15 temas trakeados + el arte de tapa y contratapa. Pinchen el link proximo y se abrira en el Internet Explorer la web de Rapid Share. En esa pantalla tienen que elegir descarga como usuario Free, no Premium. Y pasan a otra pantalla que les pide que escriban tres caracteres que estan dibujados en pantalla, por seguridad, y los hara esperar un minuto, que es el tiempo que tarda en enlazar la descarga con el archivo almacenado. Es simple: Pinchen!!!http://rapidshare.com/files/6306866/__prymus_leony__._._.__ableset_06_.rar.html

Espero criticas, siempre ayudan. Solo les pido me den una mano y vayan equalizando al pasar el disco a gusto, hay temas que demandan mucha potencia y quizas no estan finamente ajustados. Disfrutenlo. Abrazos!!!

4 comments:

Anonymous said...

eh loko!!! ya baje el de kid y me mato, me rompio la bochardis...
ahora voy a ver que onda el de prymus, espero garpe che...
son una maza limones!!!
abrazos de tigres!!!
saluda!
ROCKY da' house!!!

Anonymous said...

Bajando...

Kid bolivian se llevo aplausos

se que prymus leony tambien lo hara, le tengo fe a ese muchacho!

los quiero ver agitando alguna fiesta

abrazos!!

Agus Clot

kid bolivian said...

electro}}}}}

electro}}}}}}}

electroooo}}}}}}}}}}}}}

prymus es sinónimo de fiesta!!
muy bueno el set...

mejor momento: el remix de ellen allien y apparat, first light... hay temazos en serio!

Anonymous said...

excelente

para mi cumple quiero hacer fiesta, y quiero que kid y prymus esten en las bandejas