Friday, April 11, 2008

Minimal Vamp. Warped by kid bolivian


Nuevo mix, esta vez estuve tratando de hacer sonar el Ableton Live, que permite una gran versatilidad a la hora de arreglar una session. Considero que es una nueva concepción de la música electrónica bailable por cuanto ya no se mezcla dos minutos por tonos y se pasa a otro track. Me permití hacer una suerte de collage sonoro, cortando loops de temas que me encantan (gracias a los productores) y sintiendome libre para hacer con ellos lo que me place: deformarlos. El noise y la suciedad es adrede y pienso que talvez se deba a que estoy escuchando mucho garage punk y con la cabeza en The Yarblokos, trio del mismo genero que comparto con amigos y en el cual me toca ser guitarrista. El minimal vamp es mi concepción del dance. No quiero sonar excéntrico pero es que así me sale. No me gusta ir a un club o disco a escuchar tonos melosos y con sugerencias sensuales, jauseras (en el mal sentido) y cuelgues bizarros. Me identifico con una idea de groove, darkness, tech haus, glitch, noise y sutilezas varias. Por supuesto la Argentine Crew tiene nombres, ideas y, es obvio, hermosa música para que esta movida crezca, se haga fuerte y convierta a todos en vampiros sin morder a nadie.


Keep groovin in the darkness!


Download Link

4 comments:

Anonymous said...

Alvaroooooooooooooooo ai sei fac dat JAJAJAJA pareces una mina describiendo un corte de pelo que se va a hacer. Menos cinco bellezas ME NOS CIN CO.
Iagui go . com. Minimalvampiritos ojo con el hombre lobo que se los morfa

ig said...

   ¡Bajando seT!

   ¡Muy buena la ¿nueva? estética de la página, eh!

Anonymous said...

Alvaro ponele rock a esto..
jaja, no se..
estuve espiando un poco, y todo esto tiende a ser una especie de enfermedad..jaja..

Un Abrazo.

Anonymous said...

Men me gustaria estar en contacto con vos para una fecha, te dejo mi msn, saludos.

chemikalnoise@hotmail.com